lunes, 16 de marzo de 2009

ESTOY DE NUEVO

Hola, amigas estoy nuevamente.
tengo varios proyectos:

Nada mas que 60 paños tejidos de 10 x 10 cms
para unirlos luego a una cortina de dos piezas ,para la sala
Ya hice 01 motivo para unas toallas de mano y ya inicie el otro
En definitiva lo que mas me relaja y disfruto y los resultados son rapidos
es el tejido.
y si lo uso para adorno en mis manualidades y lencería me animo mucho más en seguir

Ya estoy aprendiendo a usar más este medio,
por lo menos ya se bajar las fotos, y tambien bajarla de la camara para grabar en la compu
jajajajjajaja
Me rìo, porque en realidad, uno vive siempre dependiendo de los demàs por miedo de no hacer las cosas bien al principio, pero como me dijo una profe de pintura dañas el dibujo lo pones a un lado, y comienza con otro; no te detengas, al comienzo dañaras pocos o muchos según tu perseverancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario